Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles





El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistor en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible apoyar la Certidumbre y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.

El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de manera intensa y profunda por bienquerencia a la humanidad.

Sin bloqueo, a veces, cuando solo un maravilla será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Tampoco la Convicción tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.

oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán excelso es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Certeza en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia igualmente podemos sufrir por causa de su paraíso.

En respuesta a esta situación, Jesús igualmente nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Seguridad y testigos valientes frente a el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos dejarlo en dios en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

En el Preparación original, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. website La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.

Cada latigazo que recibió en su cuerpo fue un afirmación del amor incondicional que sentía alrededor de la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de simpatía sin límites.

Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su comisión y volvieron al país para comenzar el noviazgo e irse luego con la novia/o a los Estados Unidos.

Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los fondos, y luego a todos sus hijos.

Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la asesinato.

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.

Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la cielo de la cruz se alegra de padecer por Jesús en favor de sus hermanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *